Flashback
Cuando miro Hacia atrás, como en cámara lenta Pienso En el sudor y la sangre El sabor metálico del silencio escurriendo En la cama. La vergüenza atrapada en mi camisa Entre las sabanas Como en un ring Donde el boxeador besa la luna Y se coge de las cuerdas Para escribir un mensaje con la sonrisa Un saludo, un gesto de estoicismo Que se prolonga en tus ojos Para hacer del vértigo un tiempo Que ni siquiera el infinito puede. Siéntelo, brevemente Porque esta vez no habrá terror En las sabanas manchadas No habrá La trayectoria de los ojos extendiendo la mano Hacia el abismo. Cada golpe puede ser preciso Digámoslo: Para que el cuerpo pese poco Para que el mundo gire Lento Lento Antes de acariciar el grito.
Las Olas
las escuchas gritar saltar reventar estrellarse en las piedras tocando rasgando acariciando los pies los muslos el sexo que recuerda sueña piensa en el verano el primer amor los ojos cafés del tiempo la madre el cariño perdido olvidado arrebatado en la infancia la secundaria el tercer año de carrera en que decidiste deseaste lograste escapar salir abandonar las vacaciones en que te sentaste entre las rocas a mirar como azotaba el mar
Dylan Novalis Ramírez Muñoz. Egresado de la facultad de medicina UV Xalapa, el diplomado en creación literaria SOGEM Veracruz y el diplomado en literatura europea INBA. Publicaciones en La Piraña, Blanco Móvil, Metáforas al aire de UAEM y revista Diablo Negro. Miembro del colectivo literario Mangos Tristes en la ciudad de Xalapa Veracruz.
Commenti